Primeras y sorprendentes declaraciones del propietario de los Philadelphia 76ers que tras acabar la temporada con un balance de 19 victorias y 63 derrotas la califica como un gran éxito para la reconstrucción de la franquicia.
Foto via bleachrreport |
La temporada de este equipo joven ha sido floja a los números se refiere, pero no ha defraudado a los pronosticos que se esperaba una temporada así, batiendo un record negativo, el de derrotas consecutivas que está ahora en 26.
Con la temporada finalizada, Joshua Harris no tiene ningún problema en reconocer que la temporada de su equipo parecía un "tankeo" en toda regla para poder conseguir alguna joya en Draft como Jabari Parker, Dante Exum, Julius Randle o Andrew Wiggins.
Esto es lo que ha declarado (via Basket Express):
Nos gustaría terminar la temporada con un balance de 41-41. Queremos al equipo y pretendemos que la ciudad esté orgullosa de estos Sixers y que también lo estemos nosotros“
Pide paciencia a sus seguidores, puesto que reconoce que la próxima temporada va a volver a ser del mismo estilo, considera que “no hay atajos” para formar un equipo ganador.
“Tenemos a Carter-Williams, que ha sido rookie del Este cuatro meses esta temporada. Todos estos jugadores jóvenes convertirán a los Sixers en un equipo de los de arriba. Creo que unos años seremos capaces de competir por el anillo, pero no existen atajos. Todo esto lleva su tiempo, pero estoy contento con el progreso de los chicos“
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.