Una gran victoria para un mal partido. Así podría calificarse la victoria del CSKA de Moscú ante un Panathinaikos desconocido, sin ideas en ataque y que ha firmado su peor anotación en la Euroliga de la historia. Los de Messina, más cerca de la Final Four gracias a la inspiración anotadora de Weems.
Foto: euroleague.net |
Comenzó bien el partido para el conjunto griego, pero fue un espejismo. El acierto de Ukic fue efímero y los rusos fueron poco a poco abriendo brecha en el marcador gracias al acierto de un Weems que está haciendo unos Playoffs espectaculares. Los de Messina se iban al descanso 14 puntos arriba y con prácticamente todo decidido (39-25).
La segunda parte no iba a ser más que un calco de la primera. El Panathinaikos jugando a remolque, sin ideas y con un Diamantidis hastiado por la defensa rusa. El base acabaría con 0 puntos y tampoco era una pieza determinante en ataque. Ukic se quedaba sin aire y solo Mavrokefalidis intentaba tirar de orgullo.
Micov y Krstic iban a dar la puntilla desde la pintura a un equipo desorientado y que ve como el sueño de la Final Four vuelve a quedar lejos. Los de Messina se quedan a un solo paso de repetir presencia.
Ficha técnica:
CSKA (21+18+11+27): Micov (12), Vitaly (7), Jackson (4), Pargo (2), Krstic (10), Weems (23), Zozulin, Vorontsevich (9), Shukhovtcov, Kaun (2), Khryapa (4) y Hines (4).
Panathinaikos (19+6+14+12): Bramos (4), Curry (2), Batiste (2), Fotsis (3), Ukic (15), Lasme (4), Mvrokefalidis (8), Diamantidis, Gist (6), Pappas, Maciulis (5) y Wright (2).
Árbitros: PUKL,SASA [SLO], PEREZ PEREZ, MIGUEL [ESP], PEREZ PIZARRO, EMILIO [ESP]
Incidencias: Segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga. USH CSKA Arena, 4843 espectadores.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.