ÚLTIMA HORA

jueves, 24 de abril de 2014

Dallas asalta San Antonio e iguala la serie tras ganar 92-113 (1-1)

Dallas logro la victoria en el segundo partido de la primera ronda de los playoffs NBA que les enfrento a los Spurs en San Antonio por 92-113 en un partido dinámico y con gran acierto en el tiro de los Mavs.
                                                                                               
En los primeros minutos del partido los Spurs salieron muy enérgicos a la pista y gracias a un juego rápido y dinámico y a los errores en el tiro de los Mavs, pudieron abrir las primeras ventajas en el marcador 11-4 lo que obligo al entrenador de los Más a pedir tiempo muerto. A partir de aquí los Mavs reaccionaron de manera notable y los Spurs empezaron a fallar los primeros tiros. Tras una sequia de más o menos 5 minutos el marcador se igualo cada vez mas gracias al poder anotador de los Mavs a base de penetrar a canasta y al final del primer acto el marcador reflejaba un 23-24 para los Mavs.
En el segundo cuarto la igualdad se apodero del partido pero al principio parecía que los Mavs llevaban el ritmo de partido liderados por Harris. El 30-33 obligo a Popovich a pedir tiempo muerto. Sin embargo, Dallas crecía con el paso de los minutos y los Spurs no encontraban su juego. Los minutos pasaban y un marcador de 42-37 hizo que Popovich pidiese otro tiempo muerto. Nada cambio después y Dallas puso la máxima diferencia a poco mas de 3:30 minutos para el descanso 39-51. Sin embargo tras un tiempo muerto local vino la revolución local con un juego rápido y en más o menos dos minutos bajaron la diferencia hasta poner el marcador en un 51-56 al descanso.
En el tercer cuarto los Mavs salieron muy concentrados al partido y gracias a un juego rápido y dinámico colocaron un 59-68 que provoco un tiempo muerto local. Parecía que el equipo visitante tenía el partido controlado y ni siquiera la vuelta de Ginobili a la pista cambio la cara a los Spurs en este tercer cuarto. Al final del tercer acto el marcador era 75-88.
En el cuarto decisivo los Mavs salieron decididos a ganar el partido y en un abrir y cerrar de ojos dejaron claro que el partido era suyo. Los Spurs no se encontraban, hicieron una mala selección de tiro y los porcentajes eran muy bajos. Además las innumerables pérdidas de balón lastraron al equipo local. El marcador al final del partido fue 92-113.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates