Si alguien pasó por encima del Real Madrid ayer, ese fue Bryant Dunston, el pívot del Olympiacos. Su gran actuación le ha valido para convertirse en el mejor jugador de la tercera jornada del playoff de la competición, que además sirvió para que los suyos forzasen el cuarto partido de la serie.
Foto: Euroleague |
Bryant Dunston ya demostró que se iba a comer la cancha en la primera jugada del partido, en la que machacó el aro madridista con una furia sensacional. El pívot del Olympiacos jugó un enorme encuentro en el que se convirtió en el líder de los suyos, escoltado por un gran Spanoulis que supo sacar el mejor partido a su compañero.
Con 21 puntos, fue el máximo anotador del conjunto griego. 9 de 10 en tiros de campo le otorgan el premio al MVP de la jornada. Además, sumó 9 rebotes, repartió 4 asistencias, recuperó 2 balones, recibió 2 faltas personales y completó un cuadro de 32 puntos de valoración. Si el Madrid quiere jugar la Final Four, deberá defender con mucha más intensidad a esta fuerza de la naturaleza.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.