El MVP de la segunda jornada del playoff de la Euroleague, Ioannis Bourousis, deja claro que en el Real Madrid nadie ha hablado de que la serie esté ya finiquitada. Los jugadores de Laso saben de la dificultad que entraña ganar en Atenas y así lo ha declarado el pívot heleno a Eurohoops.net.
Foto: Gigantes |
Ioannis Bourousis viene de hacer su mejor partido como madridista precisamente ante uno de sus antiguos equipos, Olympiacos, al que los blancos vencen ya por 2-0 en el global del playoff por la Final Four. Sin embargo, el pívot merengue sabe muy bien lo que se cuece en la cancha de los griegos, un lugar complicado y más para un Real Madrid, al que sin duda se le tienen ganas en el Palacio de la Paz y de la Amistad.
En palabras recogidas por Eurohoops.net, Bourousis ha afirmado lo siguiente: "Nadie dijo que la serie terminara en Grecia. Es muy difícil ganar al Olympiacos en el pabellón de la Paz y la Amistad. Ellos saben como remontar y ganar incluso en situaciones difíciles. Realmente de menos a Carroll y Draper. Incluso sí fueran capaces de jugar en algún momento no estarían al 100 % y esto hace la tarea de nuestro perímetro mucho más difícil".
Como gran conocedor de su ahora rival, Bourousis tiene claro que los del Pireo no se van a venir abajo a pesar de tener que ganar dos partidos para igualar la serie: "Tenemos que descansar, centrarnos y estar preparados. Será realmente muy difícil. Personalmente sé como se siente jugar allí y el apoyo que el Olympiacos tiene de los aficionados. Será tenso. Estoy seguro que ellos estarán preparados para la lucha. Ellos tratarán de responder con un 2-0 y volver a Madrid para el quinto partido".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.