A pocas horas de disputar un importante choque en Eurocup frente al Khimki, el entrenador del Valencia Basket ha declarado que el club no tiene intención de ampliar su presupuesto de cara al futuro. Parece que el mensaje de austeridad ha calado en la directiva taronja.
Foto: Levante EMV |
Velimir Perasovic renovaba recientemente su contrato con el Valencia Basket. El técnico se encuentra muy cómodo en el club, por lo que espera poder llevar el timón del equipo durante las próximas temporadas. Eso sí, para dejar bien claro que la directiva no pretende derrochar dinero, el entrenador ha asegurado, en palabras recogidas por TuBasket, que no habrá aumento de presupuesto: "Sé que no van a subir el presupuesto, y que no vamos a tener jugadores de un millón de euros, ni de gran nombre".
Perasovic afirma que el trabajo en el club debe ser el mismo que han hecho hasta ahora: "Tengo claro que tenemos que hacer a jugadores poco conocidos más conocidos, como ya hemos hecho con Doellman o Dubljevic, y ahora con Lucic. Jugadores que quieran crecer con nosotros".
Todavía es una incógnita poder desvelar el futuro que acontecerá en la 'Fonteta'. El Valencia Basket nunca ha sido un club al nivel económico de los grandes, e incluso así se ha reforzado notablemente en los últimos tiempos, de modo que a pesar de no haber aumento de presupuesto, se puede decir que Peras no debería estar preocupado.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.