Como informan los compañeros de Gigantes, el entrenador del Real Madrid está contento con el trabajo de Jonathan Barreiro, canterano que ayer debutó en la Liga Endesa con el equipo y que lleva trabajando varias semanas a las órdenes del técnico.
Foto: Gigantes |
Jonathan Barreiro debutó ayer, a sus 17 años, en la Liga Endesa con el Real Madrid. El joven talento del filial merengue ya hizo lo propio en la Euroleague hace un par de semanas, pero ahora ya puede decir que vistió la camiseta merengue también en la competición nacional.
Pablo Laso, que en vista de la gran marcha de los suyos está dando oportunidades a los más jóvenes, permitió que el gallego saliese a disputar los últimos segundos del partido ante el Río Natura Monbus, curiosamente en la tierra en la que nació el alero. El técnico aseguraba estar "contento porque ha podido debutar en su casa. Es un jugador joven, con mucho margen de mejora. Ahora está en la dinámica del primer equipo. Nadie duda de su calidad, en el club estamos muy contentos con su progresión. Aspiramos a que siga con ese crecimiento sabiendo que todavía le queda mucho recorrido. Desde luego, mimbres para ser un gran jugador los tiene".
Barreiro es uno de los mayores talentos de la cantera blanca, ya que en el filial promedia 13 puntos por partido, lo que le hace ser, a su edad, el gran diamante en bruto del futuro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.