Nikola Vujcic se empieza a tomar en serio lo de preparar el futuro del Maccabi a lo grande. Según adelanta TuBasket, el director deportivo quiere llevarse a Tel Aviv a una series de promesas del basket europeo para que el día de mañana se conviertan en los cracks del primer equipo.
Foto: TuBasket |
Maccabi Electra tiene su mente puesta en el mañana. El club israelí, a punto de iniciar una aventura con su nueva academia de formación, está planeando tentar a los grandes talentos jóvenes del continente para que vayan a jugar a Tel Aviv cuanto antes.
El director deportivo del club, Nikola Vujcic, ya se ha fijado en tres promesas de la generación del 97, la misma del madridista Jonathan Barreiro.
El primero de ellos es Jacob Larsen, de 16 años y 2,08 de estatura. El danés es el hermano pequeño de un conocido de la Liga Endesa, Rasmus Larsen, jugador de La Bruixa D'or Manresa. Se trata de un jugador interior con mucha proyección, que ya despuntase en el último Europeo Sub-16 siendo MVP del mismo y promediando 20 puntos y 12 rebotes por partido.
Los otros dos objetivos del conjunto maccabeo son Dragan Bender, de 16 años y 2,10, y Ante Zizic, de 16 años y 2,05. Este último es hermano de Andrija Zizic, actual jugador del Maccabi.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.