Poco queda ya para que regrese por segunda vez esta temporada Kobe Bryant y parece que tiene ganas de dar guerra de nuevo tras lo dicho para una radio de Los Ángeles.
Muchas son las críticas que se han estado lanzando hacia Kobe Bryant desde que firmase un estratosférico contrato de renovación con los Lakers por apenas dos campañas más. Recientemente ha hecho unas declaraciones referidas a los que cuestionan su estado de forma ya que a día de hoy está lesionado.
Durante esta temporada Kobe Bryant apenas ha podido demostrar nada ya que tras su regreso se lesionó de nuevo, pero esta vez de la rodilla, el estado de su lesión está en la fase final de su recuperación. En los seis partidos que disputó, Bryant promedió 13.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.3 asistencias y 1.2 robos en 29.5 minutos“Este año está siendo muy duro para nosotros. Lo que a todo el mundo le gustaría sería sentarse y dejar pasar esta temporada, pero eso significa tener que escuchar a todos los que nos odian lanzarse contra nosotros y recordar a todo el mundo que nos están pateando. Pero que aprovechen ahora que estamos abajo, porque el año que viene no será igual. Que lo hagan ahora, pero que sepan que la venganza es algo dulce y rápido“.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.