Como informan desde Kiaenzona, el técnico del CSKA Moscow, Ettore Messina, ha hablado sobre el futuro de Nikola Mirotic, la estrella del Real Madrid y futuro jugador de los Chicago Bulls de la NBA. El italiano no fue bien recibido la semana pasada en su antigua casa, a pesar de que fue bajo su dirección cuando el joven montenegrino empezó a dar sus primeros pasos en la plantilla del conjunto merengue. ¿No sería importante reconocérselo al antiguo entrenador blanco?
Foto: Kiaenzona |
Ettore Messina le dio una oportunidad de oro a Nikola Mirotic para empezar a despuntar en el Real Madrid. El canterano, tras su paso por Palencia, regresó al club merengue bajo las órdenes del italiano, que le empezó a dar minutos antes de su dimisión. Desde entonces, Mirotic se convirtió en el referente del Madrid, hasta lograr ganar títulos a nivel colectivo e individual y apuntar a un inminente desembarco en la NBA.
Messina, que conoce los entresijos de la mejor liga del planeta ya que fue asistente en los Lakers, lo tiene claro con respecto a Mirotic: "No sé si debe dar el salto. Está preparado, es un jugador muy serio, que se prepara muy bien. Si además esta temporada consigue otros títulos con el Madrid, espero que la Liga y no la Euroliga, obviamente; si puede llegar allí con el palmares de un ganador le van a respetar más y darle más minutos".
Aunque el ahora entrenador del CSKA y cuatro veces campeón de Europa no lograse títulos en la casa blanca, asegura que tiene buenos recuerdos de su paso por Madrid: "No me han salido bien las cosas desde el punto de vista del baloncesto, pero tengo muchos buenos recuerdos y buenos amigos". Además, afirmó que el sueño de cualquier técnico es entrenar en la NBA, aunque hoy por hoy su mente está puesta en el CSKA y en disputar la próxima Final Four de Milan.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.