En las últimas semanas varios equipos de la liga Endesa se han lanzado al mercado en busca de un base que les satisfaga después de una planificación penosa de plantilla a principios de verano.
En segundo lugar el que acudió al mercado fue Bilbao Basket tras la lesión de Raúl López que le mantendrá fuera de las pistas 6-8 semanas. Además la lesión en el último partido de liga de Grimau ha hecho acelerar el proceso de búsqueda y finalmente el club bilbaíno se ha hecho con la cesión hasta final de temporada de Alberto Díaz procedente de Unicaja.
Ahora le toca el turno al Fuenlabrada. La mala situación clasificatoria viendo la plantilla que dispone Luis Casimiro y la poca implicación además del bajo rendimiento de algunos jugadores ha hecho que el club madrileño rastree el mercado.
El principal candidato para abandonar el barco fuenlabreño es el base Carlos Cabezas aunque no sería descartable el corte de otro jugadores como por ejemplo Marcus Arnold que está rindiendo muy por debajo de lo esperado. Sin embargo, como se ha visto en otros casos de equipos españoles, el merado no ofrece ningún base de garantías en verano y mucho menos a mitad de temporada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.