El sufrimiento por la situación financiera del Bilbao Basket de todos los empleados, jugadores o cuerpo técnico parece llegar a su fin. Hace unos minutos el que todavía es el máximo accionista del conjunto Bilbaíno Gorka Arrinda ha depositado sus acciones del club en la sede del mismo y lo ha hecho saber mediante un comunicado:
Estimados socios y aficionados del Bilbao Basket,
Siendo consciente de la complicada situación económica y de gestión por la que está atravesando el club. Una vez conocido, a través de los medios de comunicación, las declaraciones del vicepresidente del club, Iñaki Calvo, miembro del autodenominado “grupo alternativo de gestión”, respecto a la “nula capacidad de gestión del grupo” y vinculándolo a la “buena voluntad del máximo accionista”, deseo expresar lo siguiente:
Tal y como se escenificó en una rueda de prensa conjunta el pasado 13 de marzo, he transferido la totalidad de las acciones al club cumpliendo el acuerdo que tenemos entre las partes.
Dichas acciones se encuentran en la sede social del club. Con el fin de facilitar la transición, invito al “grupo alternativo de gestión” a formalizar su entrada en el Consejo de Administración para avanzar en la futura gestión del club.
Gorka Arrinda, Consejero Delegado del CD Basket Bilbao Berri SAD
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.