El equipo tinerfeño ha presentado en sociedad a su nuevo jugador, el canadiense Carl English donde ha dado sus primeras declaraciones en el que está convencido de que ayudará al equipo.
ACB Photo |
El jugador ha dado las gracias al club por darle esta oportunidad de volver a jugar y más en la liga española, donde ha estado con el Tuenti Móvil Estudiantes, Laboral Kutxa, FIATC Joventut y Herbalife Gran Canaria.
Acerca de su estado físico afirmó esto:
"He estado entrenando solo todos los días. Físicamente estoy bien y muy ilusionado por empezar a competir". También ha añadido que "no es lo mismo entrenar en solitario que hacerlo con la disciplina de un equipo, pero pienso que en cinco días, cuando conozca a mis compañeros y el juego que hacen podré dar el máximo y quiero ser el mejor jugador que pueda".
Un jugador como él y tras ser máximo anotador de la pasada campaña ha admitido recibir ofertas de equipos europeos, incluso una oferta del Real Madrid para sustituir a Jaycee Carroll, pero al final no salió. Él no aceptó ninguna oferta de su gusto, a pesar de que él quería jugar en la Euroliga.
La oferta del Iberostar le hizo plantear su postura y aceptarla tras ver el interés que tenía el equipo. En su llegada a la isla afirmó que el trato ha sido muy bueno: "Desde el primer día en que llegué supe de que es un club muy cálido y muy familiar y pienso que me adaptaré plenamente a su filosofía".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.