Uno de los grandes iconos del baloncesto actual y líder de Los Ángeles Lakers, sigue los pasos de otros ex-jugadores donde han decidido aumentar su patrimonio entrando en el mundo de los negocios, con su nueva empresa: Kobe Inc.
El jugador ha dado unas declaraciones donde ha dado sus primeras opiniones acerca del tema, donde sus modelos a seguir son Michael Jordan y Magic Johnson:
“Siempre he tenido las ideas y la visión de hacia dónde quería ir, pero sólo eran eso, ideas. Ahora, con la lesión en el tendón de Aquiles, he estado en casa sin moverme durante meses y he podido ajustar un par de asuntos. Quiero ser parte de algo y si quieres ser un verdadero emprendedor tienes que arriesgar. Queremos ayudar en el crecimiento de las marcas, así como en las ideas que desafían y redefinen la industria del deporte”.
Ahora que el jugador no volverá hasta final de temporada por una fractura de rodilla y que su equipo no está viviendo un buen momento, el jugador dedicará más tiempo a uno de sus sueños que ha comenzado a andar.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.