Añadir leyenda |
Después de haber sido galardonado con el premio al mejor jugador de la ACC, TJ Warren ha decidido su revalorización en el Draft (se le coloca entre los 20 primeros) para poner fin a su carrera universtaria al concluir su año sophomore. En el pasado curso ha promediado 24'9 puntos, 7'1 rebotes y 1'1 asistencias en algo más de 35 minutos.
Al parecer, su salto cualitativo unido a la competencia que se uniría en los Buckeyes ha propiciado que LaQuinton Ross dé el salto a la NBA sin disputar su último año de periplo colegial, registrando esta última temporada 15'2 puntos y 6 rebotes en 29 minutos en cancha.
Una de las mayores sorpresas ha sido la presentación de Jakarr Sampson, que no se volverá a enfundar la camiseta de St. John's tras su temporada sophomore aun con las dudas que esto ha sugerido sobre sobre si verdaderamente está preparado. Ha acumulado unos guarismos de 12'8 puntos, 6'1 rebotes y 1 tapón por encuentro en 29 minutos.
Proyectado como posible Lottery Pick, una de las sensaciones de la presente campaña y uno de los artífices de la sobresaliente andadura de Louisville también ha visto propicio el declararse elegible para el Draft tras dos temporadas a las órdenes de Rick Pitino. Montrezl Harrel ha promediado 14 puntos, 8'4 asistencias y 1'4 tapones en poco más de 29 minutos.
Otro que ha aprovechado el tirón de su buen rendimiento individual ha sido Juwan Staten, que consagrado como uno de los mejores bases de la competición, buscará una oportunidad en la NBA. Ha registrado en su año junior 18'1 puntos, 5'6 rebotes y 5'8 asistencias con West Virginia.
Por último, y posiblemente el más sonoro de los presentes, Rodney Hood ha decidido abandonar Duke tras ser uno de los estiletes de los Blue Devils junto a Jabari Parker, y es que tales han sido las sensaciones dejadas, que se le coloca entre los 15 mejores del próximo Draft. El sophomore ha promediado 16'1 puntos, 3'9 rebotes y 2'1 asistencias en casi 33 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.