El Fenerbahce ha logrado su segunda victoria en el Top 16 de la Euroliga tras ganar al Laboral Kutxa Baskonia en el partido correspondiente a la sexta jornada en el Ulker Sports Arena de Estambul por un claro 98-64.
En el segundo cuarto ha venido la furia turca. Un parcial de 17-4 en la primera mitad del cuarto ha puesto una distancia en el luminoso que a la postre ha sido una losa para el Baskonia. El Fenerbache haciendo una gran labor coral ha logrado dejar al conjunto visitante en 38 puntos mientras que los locales anotarían 59 puntos al descanso.
A la vuelta de los vestuarios el guion no cambio y el Baskonia fue un juguete en manos turcas. Poco a poco fueron agrandándose las ventajas locales hasta el punto de llegar a ser de hasta 30 puntos. El Baskonia mientras tanto intentaba capear el temporal como podía. En los últimos minutos del cuarto el técnico local Obradovic viendo la diferencia en el marcador empezó a rotar a sus hombres. El marcador al final del tercer acto fue 89-55.
En el último cuarto el Fenerbache jugó con un equipo muy joven dando minutos a los menos habituales y a las jóvenes perlas de la cantera turca. El cuarto no fue muy vistoso y tal vez la nota más positiva fue la primera canasta en Euroliga de Turkyilmaz. Se llego al final del partido con el marcador de 98-64.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.