El Real Madrid continúa invicto en Europa y además brillando semana tras semana. El pasado miércoles, los de Pablo Laso se marchaban hasta la friolera de los 111 puntos frente a un buen Bayern Munich, imponiendo una vez más su ley y su dominio. Rudy Fernández jugó a gran nivel, lo que le ha valido convertirse en el hombre más destacado de la jornada.
Foto: Euroleague |
Rudy Fernández está jugando su mejor baloncesto desde que llegó al Real Madrid. El jugador balear ha ganado el MVP de la jornada 3 del Top-16 con todo merecimiento, tras la victoria de los suyos ante el Bayern Munich en un partido en el que el conjunto merengue volvió a ofrecer su mejor versión.
El escolta se marchó hasta los 24 puntos de anotación, con una serie de tiro de 4 de 7 en lanzamientos de 2, 4 de 6 en lanzamientos triples y 4 de 4 en tiros libres. Además, capturó 5 rebotes, repartió 3 asistencias y recibió 5 faltas personales. Todo ello sumó un total de 30 puntos de valoración. Una semana más, los blancos siguen invictos en la Euroleague y lideran con autoridad su grupo del Top-16.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.