De acuerdo a las fuentes del periodista Chad Ford, de la ESPN, Kyrie Irving habría comentado a personas de su entorno que a día de hoy se encuentra descontento con la situación de los Cleveland Cavaliers y que está barajando el cambiar de aires.
|
bleacherreport.com |
No corren buenos tiempos en Ohio. Independientemente de todas las expectativas puestas en un plantel predestinado a ser un equipo de Playoffs, ni los resultados ni el ambiente en el vestuario han acompañado. Después de todos los rumores que rodearon los problemas internos con Dion Waiters como protagonista tanto entre posibles disputas como en los despachos, la marcha de Bynum parecía el colmo, y la llegada de Deng la solución, pero poco han cambiado las cosas.
De esta manera, Kyrie Irving podría estar sopesando su marcha, y es que tras consagrarse como pilar del proyecto desde su llegada en 2011, no se ha conseguido formar un bloque lo suficientemente competitivo, lo que pone en duda la continuidad del base. Como bien cabe recordar, el jugador se convierte en agente libre restringido en el verano de 2015.
Un Irving, que a sus 21 años y en su tercera temporada en la NBA, está promediando 21'5 puntos, 3 rebotes, 6'2 asistencias y 1'3 robos de balón en algo más de 35 minutos por encuentro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.