Contundentes declaraciones del todavía jugador de los Knicks que actualmente está bastante encendido debido a que está teniendo bastantes minutos en el banquillo.
Mike Woodson está haciendo pasar un auténtico calvario al jugador de los Knicks, el cual ha pasado dos de los tres últimos partidos en el banquillo durante todo el encuentro. Lo que ha hecho que "Swish" no se calle, y como nos tiene acostumbrado ha dejado una frase polémica dirigida a la directiva y al entrenador.
Concretamente, JR Smith declaró:
Si no puedo ayudar al equipo, no tiene sentido que siga aquí. Intento encontrar la forma en la que puedo ayudar cada día y trabajo constantemente para ello, pero parece que la comunicación no existe. Nadie me dijo que no iba a jugar hoy. Sinceramente no tengo ni la menos idea de lo que está pasando”
Las relaciones están siendo bastante tensas entre el equipo y el jugador ya desde el comienzo de la temporada, JR no está teniendo su mejor temporada y esto ha hecho que los focos de las críticas vayan dirigidos hacia él. Esto, sumado al reciente despido de su hermano Chris Smith ha hecho que JR ponga el grito en el cielo con esas declaraciones.
Durante esta temporada, JR Smith está promediando 11.4 puntos, 4.4 rebotes, 3.1 asistencias y 1 robo en 32 minutos
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.