Valencia Basket cae en la pista de Stelmet Zielona Gora en un final ajustado, una derrota que ajusta mucho más el grupo. El partido en Bélgica ante Telenet y el de casa ante Unics Kazan marcarán la suerte del grupo, con opciones de ser primero, segundo o eliminado.
via ACB |
Los primeros compases mostraron la igualdad del partido, con Sato abriendo la lata en los taronja y con un acertado Eyenga en los locales. Un duelo de treses físicos que marcó el primer cuarto 20-18.
En el segundo, Chanas cogió el testigo en los locales, probando fortuna incluso con triples desde 9 metros. Primero Pau Ribas y después Rafa Martínez comandaron la reacción taronja, que se fueron mandando 40-42 al descanso.
En el tercero, el equipo polaco afinó la puntería, con el francés Aaron Cel de máximo estilete. Los locales conseguían rentas de hasta 10 puntos, y se iban mandando 64-56 a falta de un cuarto.
Pese a que los locales seguían acertados, la reacción taronja llegó con la defensa de Juanjo Triguero, y los puntos de Lafayette, Doellman y Rafa. Un triple de Lafayette ponía por delante a los taronja 74-75.
En la recta final, los tiros libres de Koszarek y Chanas, muy seguros ambos, decantaron la balanza pese al intento final taronja.
FUENTE: Valencia Basket
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.