El nuevo técnico del UCAM Murcia ha sido presentado este mediodía ante los medios de comunicación, con la misión de mejorar la situación del equipo pimentón, que no está viviendo una buena temporada con grandes resultados.
El técnico argentino sabe perfectamente la situación del equipo, ya que fue el segundo entrenador de Quintana hasta ayer mismo, y sabe que el equipo tiene hambre e ilusión para mejorar, logrando una victoria este domingo.
La mejor manera de mejorar, es ir partido a partido trabajando bien en los entrenamientos manteniendo esa ilusión. Aunque los jugadores estén tocados, el técnico intentará animarles y pedirá que le ayuden en este proceso para cumplir con su cometido en cada encuentro.
Nicola, novato como entrenador en la ACB, asume con tranquilidad el nuevo reto:
“En la vida siempre hay una primera vez para todo, y la experiencia no la vas a comprar al supermercado. Entrenadores como Xavi Pascual o Joan Plaza, han tenido una primera vez como entrenadores sin experiencia. Cada uno tiene sus recursos e intentaremos exprimirlos al máximo”
Por último, asimilando que tienen dos encuentros fuera, Nicola sabe que debe solucionar los problemas que hay en el vestuario para cumplir su discurso, logrando esa mejora que pide el club tras los malos resultados en 16 jornadas. La segunda vuelta será clave para salir a flote, sino tendrá que verse obligado a luchar por la permanencia, algo que los murcianos no quieren sufrir más.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.