El campo del Real Madrid y Tuenti Móvil Estudiantes de la Liga Endesa tendrá desde ahora nuevo dueño que realizará una nueva obra de cara al próximo Mundial 2014.
La empresa "Impulsiva Eventos e Instalaciones" gestionará este recinto que acoge también eventos en los próximos diez años tras ganar un concurso popular. La empresa tiene planeada, junto a la Comunidad de Madrid, ampliar el pabellón para conseguir más aforo para lograr un aforo de 16.500 espectadores en los partidos de baloncesto, algo que beneficia a los dos clubes de Madrid, tanto unos por tema de la Euroleague (que ya cumplían los requisitos necesarios para jugar, pero, esta renovación puede dar opción a una posible sede a una Final Four) y a otros para tener más aforo.
Pero la importancia de esta renovación será de cara al Mundial 2014 que se jugará en España el próximo mes de Septiembre. Tener un pabellón así en la sede final da derecho a llenar el pabellón y sacar más beneficios. Una opción que se irá hablando en los próximos días
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.