Bilbao Basket ha logrado su primera victoria en el last 32 de la Eurocup al vencer muy cómodamente al Panionios griego en el partido correspondiente a la segunda jornda en Milibilla 93-62.
El partido comenzó con un parcial de 7-0 favorable al equipo local que muy poco a poco el Panionios ha sabido ir deduciendo hasta ponerse 1 punto por debajo. A partir de ahí, el encuentro se fue igualando mas y mas en este cuarto y el equipo local no podía despegarse. Se llego al final del primer acto con el marcador de 21-19 favorable a los bilbaínos.
Un parcial de 6-0 daba inicio al segundo acto. El Panionios no daba señales de vida y solo anotaba muy esporádicamente a través de su figura Mcgollum. En este segundo cuarto el conjunto local abrió una brecha de 10-12 puntos que supo administrar hasta llegar al descanso apoyándose en una labor coral tanto en ataque como en defensa. El marcador al descanso era de 40-30 favorable a los de Rafa Pueyo.
En el tercer acto vino el despegue definitivo de los bilbaínos apoyándose en una dura defensa y gracias a una buena selección de tiro. Con el paso de los minutos la diferencia del marcador iba subiendo y el Panionios no daba señales de que pudiese meterse en el partido y ni mucho menos de remontar. En este tercer cuarto la ventaja máxima llego a rondar los 30 puntos de diferencia. A l final del tercer acto el partido quedo sentenciado 69-39.
En el último cuarto no hubo historia y el conjunto local aprovecho para dar minutos de descanso a los hombres clave y dar minutos a los hombres menos habituales. En este cuarto también se pudo observar que la estrella del Panionios Mcgollum iba a ser el mejor jugador del partido con 35 puntos de valoración. El marcador final fue 93-62.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.