acb,com |
Y es que como bien cabe recordar, el contrato que une a ambas partes pone punto y final en junio de 2015, pero las fuentes apuntan a que a día de hoy el acuerdo no está ni mucho menos hecho, lo que suscita todo tipo de dudas sobre su futuro en el club. De esta manera, Sergio Rodríguez no descartaría el volver a probar suerte en la NBA, o en todo caso, en otro equipo del viejo continente, ya que habría otros equipos de élite europea que estarían al acecho.
Un Sergio Rodríguez, que si bien ya dio muestras el pasado curso, se ha consagrado aún más si cabe como uno de los mejores directores de juego en Europa, siendo uno de los principales responsables del rendimiento cosechado por los hombres de Pablo Laso hasta el momento.
En lo que llevamos de temporada, el base registra unos promedios de 12'4 puntos, 6'4 asistencias y 1'3 robos de balón en poco más de 20 minutos en competición doméstica, mientras que en Euroliga acumula unos guarismos de 11'6 puntos y 5'6 asistencias en casi 19 minutos sobre el parquet.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.