Bilbao Basket ha perdido esta noche ante el Spirou en el partido correspondiente a la octava jornada de la primera fase de la Eurocup en el partido disputado en Bélgica.
Al inicio de partido y tras la canasta inaugural de Mambrú, el conjunto local respondió con un 8-0 de parcial que dejo bien a las claras que el partido no sería fácil para el conjunto bilbaíno. A partir de ese momento, el conjunto visitante tomaba ligeras ventajas en el marcador pero parecía que el control del partido lo tenía el conjunto local.
En el segundo cuarto el dominio local se hizo más patente, así el Spirou dominaba el luminoso con rentas en torno a 7 puntos en un principio que después se convirtieron en 10 puntos. Al final del segundo cuarto se llego con un marcador de 36-39.
En el tercer cuarto el equipo local parecía que despegaba en el marcador llegando a tener una ventaja de 10 puntos por dos veces. El acierto local en el tiro era alto mientras que los visitantes no acertaban a reaccionar.
En el último cuarto y gracias a la garra del equipo visitante, se llego a los últimos minutos del choque que con empate a 73 después de un esfuerzo sobrehumano del conjunto bilbaíno. Pero a falta de 5 minutos para el final una serie de malas decisiones en el ataque visitante acabaron por decantar el partido hacia el lado local. Así se llego al final del choque con un marcador de 79-73.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.