Según informan los Lakers, ambos bases retrasarán su regreso a las canchas por complicaciones en la rehabilitación de sus lesiones.
A perro flaco todo son pulgas, eso deben de pensar los Lakers que tras la reciente lesión de Kobe y Blake ve como sus otros dos bases tardarán en regresar todavía más. Para intentar paliar esto ficharon a Kendall Marshall como director de juego.
El veterano base Steve Nash tardará otro mes más en regresar debido al pinzamiento nervioso que le sigue afectando a su vida diaria y que condiciona su vuelta. Esto se une a los rumores de retirada que él mismo difundió. Durante esta temporada, Nash está promediando 7.6 puntos, 1.8 rebotes y 5.2 asistencias en 24.2 minutos por partido.
Jordan Farmar que también lleva un mes sin jugar, podría regresar dentro de una semana debido a su lesión en el tendón de la corva. Los servicios médicos evaluarán de nuevo su situación el próximo día 24. Durante esta temporada está promediando 9.2 puntos, 2.9 rebotes y 4.4 asistencias en 18.9 minutos
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.