El Baloncesto Fuenlabrada logró una importante victoria en la cancha de La Bruixa d'Or para salir de la zona baja de la tabla por 81 a 73. Andy Panko (24 puntos y 14 de valoración) y James Feldeine (16 puntos, 6 rebotes y 28 de valoración) fueron los mejores por los de Chus Mateo, mientras que Dominic Waters (16 puntos) fue el mejor de los locales.
ACB Photo |
El partido comenzó de manera arrolladora por los visitantes, ya que salieron muy intensos en defensa y con la aportación de Andy Panko (12 puntos y 3 triples) dieron las primeras ventajas en el primer cuarto, llegando al 20-12 al final del primer cuarto. Los manresanos no podían parar a Arnold y a Diagné, que estuvieron muy fuertes en el rebote.
Roman Montañez y Dani Pérez lideraron un parcial de 11-3 inicial para poner en tres minutos una diferencia de 16 puntos (31-15), donde el Manresa trabajaba con la segunda unidad en busca de una salida para remontar el partido. Los locales dependían de la anotación de Waters para seguir vivos, ya que se ahogaban con la intensa defensa que marcaron los de Mateo. El partido llegó al 43-26 al descanso.
Tras dos cuartos dominados por el Fuenlabrada, el Manresa reaccionó con Salva Arco, Dominique Waters (anotando), Giannopoulos (enchufando triples) y Kougueré lideraron un parcial de 4-12 que les permitió entrar en el partido. Este ritmo de juego lo mantuvo a lo largo del cuarto llegando a ponerse 8 abajo (63-55) al último cuarto, con todo por decidirse.
La cuarta falta de Waters dejó a un Manresa liderada por el joven Hernández, que no pudo llevar la remontada final, ante un Fuenlabrada liderada por la dirección de juego de Dani Pérez, llegando a mantener a raja tabla la diferencia. La regularidad de Panko en los minutos finales y el control del partido a lo largo en el cuarto les llevó a lograr esta victoria (81-73).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.