Los Chicago Bulls estuvieron en Madrid recientemente para charlar con Nikola Mirotic. El conflicto de intereses entre la franquicia, el jugador y su actual club es considerable. Mientras que el ala-pívot toma una decisión sobre su futuro, en el Madrid lo tienen claro: quieren que renueve.
Foto: MARCA |
El culebrón interno sobre la salida de Nikola Mirotic a la NBA está servido. El jugador, que se reunió recientemente con la franquicia que tiene sus derechos al otro lado del charco, los Chicago Bulls, no sabe qué decisión tomará el próximo verano. En recientes declaraciones, el actual MVP de la Liga Endesa aseguró que se siente cómodo en el Real Madrid y que no tiene prisa por dar el salto a la mejor liga del mundo, pero ahora tiene un doble frente abierto: su club quiere renovar su contrato.
El contrato del joven talento finaliza en 2016. Su cláusula es de 2,5 millones. Los Chicago Bulls están dispuestos a darlo todo por fichar a Mirotic el próximo verano, pero el jugador es el que tiene la última palabra. Si decide renovar, las negociaciones se tornarían todavía más complicadas. Como bien adelantamos la semana pasada, Mirotic debería afrontar el pago de su cláusula de salir en 2014, aunque si decide hacerlo en 2015, la cifra se vería notablemente reducida. En el caso de ampliar su vinculación con el Madrid, todo daría un vuelco importante. Según informa el diario Marca, Mirotic y el Madrid ya han iniciado contactos, que se vienen dando desde principios de temporada. Sin duda estamos ante un episodio enredado de los buenos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.