ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de diciembre de 2013

Belinelli, Leonard y Splitter nuevo Big Three; Oklahoma 13-0 en casa

Los Thunder son imparables en casa y esta madrugada lo volvieron a demostrar con un gran partido de Kevin Durant, que se fue hasta los 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para derrotar 95-107 a los Bulls. 

Su compañero Russell Westbrook agregó 20 puntos y 10 asistencias y desde el banquillo, un Reggie Jackson muy acertado, aportaría 18 tantos con 8/12 en el lanzamiento. Con esta nueva victoria, los Thunder son el único equipo imbatido en su feudo con una marca de 13-0.
En el conjunto de Tom ThibodeauJoakim Noah fue el máximo exponente con 23 puntos y 12 rebotes. Junto a él, DJ Augustine con 15 y Taj Gib con 16 tantos desde la segunda unidad, fueron los más destacados de los visitantes.
               

Joakim Noah y Kendrick Perkins intercambiaron fuertes palabras tras el partido que enfrentó a Oklahoma City Thunder y Chicago Bulls. Noah quería hablar con su antiguo compañero Thabo Sefolosha y entró al vestuario de los Thunder, lo que no gustó nada a Perkins. 
Conversación entre Perkins y Noah
Perkins: “¿Ahora dejan entrar a cualquiera al vestuario?”Noah: “Venga hombre”Perkins: “Sólo estoy preguntando”Noah: “Venga hombre”Perkins: “¿Dejan entrar a cualquiera al vestuario?”Noah: “¿Quieres que espere fuera?Perkins: ”Lo estoy diciendo“Noah: ”Si quieres que espere fuera, esperaré fuera“Perkins: ”Saca tu culo de aquí“Noah: ”Está bien"

El otro partido de la corta noche en la NBA se jugó en Oakland, sin Duncan, Parker ni Ginóbili, pero los Spurs demostraron una vez más que son un gran equipo y ganaron 104-102 gracias a un palmeo de Splitter a 2 segundos para el final. 
Marco Belinelli realizó el partido de más anotación en la NBA en su carrera obligado por las circunstancias. El italiano anotó 28 puntos en 29 minutos de juego desde el banquillo con una serie de 10 de 16 en los lanzamientos incluyendo 4 de 8 en triples. Kawhi Leonard logró 21 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias y Patty Mills llegó hasta los 20 puntos y 5 rebotes.
Stephen Curry finalizó el encuentro con 30 puntos, 15 asistencias y 4 robos, pero no pudo conseguir un tiro limpio que obrase el milagro de la victoria para su equipo. David Lee fue el máximo anotador de la noche con 32 puntos y 13 rebotes.

Fuente: nbamaniacs.com

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates