Steve Nash no ha comenzado nada bien la temporada. La lesión le pasa factura y sus números son malos: 27% en tiros de campo con 6 puntos y 5 asistencias de media en 21 minutos. El canadiense, a sus 39 años, parece que se le acaba el físico.
“No quiero ni hablar de ello ahora porque probablemente no sea un buen momento, me siento un poco emocional. Es duro”, dijo Nash en declaraciones recogidas por Los Angeles Times. “Realmente quiero jugar y realmente quiero hacerlo de la manera que estoy acostumbrado a hacerlo, y estar tan limitado es frustrante. Y también lo es no saber cuando veré algo de luz en ésto, te quita el ánimo”.
“El dolor está siempre ahí, pero ese no es el principal problema”, explicó el canadiense. “Es simplemente que cuando estás tan limitado y cojeas y tratas de arrastrar tu pierna todo el tiempo no puedes ser efectivo y sólo lo estás empeorando. He tratado de jugar con ello, pero con unos resultados muy malos”.
“Es confuso”, quiso explicar Nash. “Tengo problemas de espalda. Son los nervios de mi espalda también. Puedes achacarlo a la espalda, a los nervios, dolor en los isquiotibiales, todo es lo mismo. Todo está relacionado”.
Y es que a Nash se le está acabando el tiempo y la paciencia, como bien ha continuado explicando en el vestuario.
“Estoy tratando de jugar con ello, pero al mismo tiempo trato de ser inteligente y superarlo”, dijo. “Pero (la lesión) está tomando el peor camino y mañana voy a ver al doctor a ver cuál es su consejo”.
Fuente: nbamaniacs.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.