Denver ha comenzado muy mal la temporada y el proyecto de Brian Shaw parece tener un horizonte oscuro. Sin Iguodala los de Colorado son menos competitivos, y todavía están a la espera de saber cuándo volverá Danilo Gallinari.
El italiano se lesionó a finales de la pasada campaña y se perdió el Eurobasket. El alero ha asegurado que no sabe todavía qué día será el de su regreso, aunque asegura sentirse fuerte.“Una vez que te sientes fuerte, tienes que ser capaz de trasladarlo a la cancha. La parte mental va a ser la más importante”, añadía Gallinari. “Estoy tratando de ayudar a todos. Trato de hablar con mis compañeros sobre lo que podemos hacer mejor y también trato de escuchar al entrenador. Eso es lo que un jugador lesionado puede hacer“.
No obstante, también siente frustración:“Es un poco [frustrante]. Uno siempre está un poco frustrado cuando no puede jugar”, expresó el jugador italiano. “Cuando eres un jugador y estás lesionado, ves que tus compañeros juegan y tú no puedes…es uno de los peores sentimientos que hay“.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.