El Baskonia se ha impuesto al Panathinaikos griego en la séptima jornada de la primera fase de la Euroliga en el partido disputado esta noche en el Buesa Arena.
En el segundo cuarto llego la primera canasta de dos puntos del equipo griego, pero un Baskonia desatado siguió martilleando el aro rival. En este segundo cuarto el Baskonia llego a doblar en el marcador al equipo de Pedoulakis. A partir de ese momento, el Panathinaikos reaccionó y se llego al descanso con el marcador de 55-44 a favor del equipo local gracias a un triple de Maciulis.
En el tercer cuarto, el panorama cambio por completo para el equipo de Scariolo. El conjunto alavés veía como se acercaba el equipo heleno en el marcador incluso hasta ponerse un punto arriba. Sin embargo dos triples de Kaukenas y Hodge permitieron mantener la ventaja de cara al último cuarto.
En el periodo definitivo, cuando las cosas se ponían muy crudas para el Baskonia, el conjunto local encadeno una docena de puntos de manera consecutiva para escaparse cuando quedaban 6 minutos. Entonces, el equipo griego apretó el marcador hasta ponerse a 3 puntos y dejar todo por decidir en el último minuto. En este último minuto, se encadenaron una serie de errores por parte de los dos equipos que supuso que los tiros libres de Bjlelica fueran casi definitivos. En la ultima jugada del choque Diamantidis erro el triple que le hubiese dado la victoria a su equipo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.