Si algo nos está sorprendiendo a todos en este inicio de temporada NBA esos son los malos resultados que ambas franquicias de la ciudad de Nueva York están obteniendo. Pero en Brooklyn, a pesar de este mal comienzo, siguen confiando en su novato entrenador.
espn.go.com |
La página norteamericana ESPN informa de que, a pesar de los malos resultados que hasta ahora están teniendo los Brooklyn Nets, el dueño de la franquicia Mikhail Prokorov sigue contando con el novato entrenador Jason Kidd.
Las declaraciones de las nuevas estrellas de la franquicia lo dicen todo. Kevin Garnett declaraba tras la derrota del domingo ante los Detroit Pistons: "Pienso que todo el mundo aquí está avergonzado. No queremos esto en casa, vamos a seguir trabajando para cambiar esto." ademas, rompió una lanza a favor de Kidd: "La culpa es toda nuestra, no de Jason." Paul Pierce también se posicionó sobre el tema de las derrotas: "Estamos enfadados. A nadie le gusta perder, nadie está feliz de haber perdido."
Los Nets se sitúan 13ºs en la Conferencia Este con un balance de 3-10, siendo el 8º equipo que menos anota de la liga (95,4 puntos por partido) y el 4º que más puntos recibe (103 puntos por partido).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.