bleacherreport.com |
Los Angeles Clippers también han confirmado que J.J. Redick causará baja casi dos semanas, ya que el escolta sufre una contusión en su cuádriceps izquierdo por lo que tendrá que permanecer en reposo absoluto. Sin embargo, no cabe lugar ningún tipo de preocupación ya que no se cree que tenga ningún problema en reincorporarse con sus compañeros una vez recuperado.
Una de las anécdotas de esta pretemporada la protagonizó Rodney Stuckey, quien se ha roto el pulgar de su mano derecha al pillarse el dedo con la puerta de su coche. Aunque aun no se ha estimado un tiempo de baja concreto, se espera que esté varias semanas de baja como mínimo.
Tampoco se queda ni mucho menos corto Michael Beasley, quien tras errar en un tiro al comienzo del encuentro se golpeó varias veces en la cabeza en signo de frustración, lo que propició que necesitara cuidados médicos al término del partido.
Por otro lado, los problemas físicos siguen siendo una lacra en Portland, ya que ayer se confirmó que Nicolas Batum sufrió una conmoción cerebral en un choque con su compañero Will Barton en el partido frente a los Phoenix Suns. Aunque también se maneja la hipótesis de que la lesión haya sido resultado de un golpe contra el aro.
El último en caer ha sido Brandan Wright. Problemas para los Dallas Mavericks que ven como pierden a uno de los mejores socios de Dirk Nowitzki de manera indefinida por una pequeña fractura en su hombro izquierdo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.