La primera jornada de la liga regular de la Liga Endesa, nos deja uno de los partidos más interesantes para el espectador, el Gipuzkoa Basket, que llega tras ganar todos los partidos de la pretemporada ante equipos ACB, contra el Cajasol de Sevilla, que llega con uno de los proyectos más jóvenes de la liga, pero, con mucha hambre y ganas de demostrar su calidad.
El equipo de Sito Alonso, llegan con un proyecto nuevo manteniendo sus bases como Doblas, Salgado y los canteranos Motos y Olaizola. El equipo llega con mucha ganas de trabajar y de demostrar que están capacitados para mantener la plaza de ACB que perdió la pasada campaña. Con la veteranía de Winchester o Robinson, y jugadores con muchas ganas de demostrar todo en la ACB como Hanley, Cortaberría (que vuelve a casa), los gipuzkoanos tendrán un rival duro y correoso.
Por otro lado, los de Aíto García Reneses son una de las plantillas más jóvenes, pero, con gran talento de la plantilla. Como Tomas Satoransky como gran referente, cuenta con jugadores peligrosos como tiradores como Bamforth, interiores físicos como Williams y talentos como Hernangómez o Porzingis. Sumados a la gran experiencia en los banqueillis de Aito, el sevillanos será la gran prueba de fuego para los gipuzkoanos ante su buena pretemporada.
Todo se verá el domingo a partir de las 18:00 de la tarde, en el Donostia / San Sebastián Arena 2016.
Declaraciones de Aíto García Reneses:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.