Fue un partido en el que, a simple vista, Mirotic tampoco estuvo presente en todas las jugadas importantes de su equipo, pero su facilidad para hacer números y convertirse en el mejor jugador de los suyos sobrepasa ya el efecto llamativo de otros jugadores. De la escuela de los asesinos silenciosos, Mirotic se lleva el premio al MVP de la jornada 1 de la Euroleague tras volver a hacer un partidazo en Kaunas, cancha en la que el curso pasado también se salió.
Foto: Euroleague |
Nikola Mirotic logró, la temporada pasada, un récord de tiros libres anotados, 18 seguidos sin fallo, en la cancha del Zalgiris. Aquel partido lo acabó con 31 puntos y decidiendo con un triple en los momentos críticos. Parece que el montenegrino no se ha olvidado de aquello ya que ayer, en una nueva visita de los suyos a la cancha lituana, el ala-pívot logró de nuevo números de crack, lo que le ha valido el premio al jugador de la jornada en la Euroleague.
Con 18 puntos, anotando 3 de 4 en triples, y con 5 rebotes y 2 robos de balón, el jugador madridista se corona como gran estrella de la semana, por delante de otros nombres importantes de la competición. En suma, un 27 de valoración que fue lo más destacado de la jornada, de ahí su elección como MVP, evidentemente. Tras pasar por encima del Zalgiris, con un gran Mirotic, el Madrid afronta ahora un nuevo reto ante el Laboral Kutxa en la Liga Endesa en el que seguro que Niko tiene mucho que decir.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.