El Unicaja, además de lograr una contundente victoria que asusta a Europa, se llevó el premio al mejor jugador de la jornada, que tuvo en Nik Caner-Medley a su hombre clave. El ala-pívot demostró sus capacidades y su buena adaptación a un equipo que está brillando con luz propia en este primer mes de competición.
Foto: Euroleague |
Nik Caner-Medley llegó al Unicaja con la intención de volver a convertirse en uno de los jugadores referentes tanto de la ACB como de la Euroleague. El estilo de Joan Plaza le viene como anillo al dedo, ya que su movilidad, capacidad atlética y definición ofensiva son un complemento ideal para el juego agresivo y eficaz que el entrenador catalán pretende para los suyos.
Ante el Stelmet, el ala-pívot se salió logrando 20 puntos, con una serie de tiro casi perfecta, anotando 7 de 8 en tiros de 2 puntos, y 2 de 3 en triples. Porcentajes magníficos, complementados con un total de 10 rebotes, para 29 puntos de valoración, números que le valen para llevarse el MVP de la jornada. Un merecido premio para un jugador del que se espera mucho en Málaga.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.