Los Knicks afrontan la nueva temporada con esperanza e ilusión. La llegada de Metta World Peace da al equipo un plus en defensa y un espíritu de competitivdad más alto. El ex de los Lakers ha asegurado ya que en la ESPN que para llegar lejos tendrán que trabajar mucho.
El pasado año el ataque de los Knicks era el 3º por puntos anotados en 100 posesiones y el 16º en puntos permitidos cada 100 posesiones. Pese al cambio de registro en la última década, World Peace añade que hay que jugar con inteligencia para devolver el anillo a Nueva York.
A su vez, el ex jugador de los Lakers ha mostrado su apoyo a su entrenador Mike Woodson: “Me recuerda un poco a Phil Jackson.on la excepción que Phil utilizaba el triángulo ofensivo. Son similares en cuanto a dar la responsabilidad entre unos y otros, averiguando por sí solos que pasa en la pista. Woody explica el sistema, los conjuntos de defensa y ataque y espera que juguemos juntos, que juguemos de manera inteligente. Desde ese sentido me recuerda a Phil”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.