nba.com |
Es bien conocido que desde hace unas semanas, desde los despachos en la Gran Manzana están en busca de jugadores que puedan cerrar de manera definitiva la pintura, y ahora con más motivos, ya que como cabe recordar, Jeremy Tyler, adquirido por los Knicks este verano, estará de baja entre 8 y 10 semanas.
Tras finalizar su periplo con el Olympiakos, Josh Powell se encuentra ahora mismo sin equipo, por lo que el jugador quiere volver a tener una oportunidad en la NBA, donde no juega desde 2o11, cuando los Atlanta Hawks decidieran no ampliar su contrato. En su carrera en la NBA promedia 6'1 puntos y 3'9 rebotes en poco más de 17 minutos.
Otro que se encuentra sin equipo es Cole Aldrich, quien no ha podido convencer a la directiva de los Sacramento Kings para que pudiera continuar en la franquicia. En sus 3 campañas en la NBA, acumula unos promedios de 3'3 puntos y 4'2 rebotes en casi 12 minutos en cancha.
Por último, el nigeriano Ike Diogu también está decidido a volver a probar suerte en la NBA. Después de no estar a la altura de las expectativas puestas en él, tuvo que marcharse a lugares tan dispares como China o Puerto Rico en busca de un contrato. El que fuera elegido en el puesto número 9 del Draft de 2005 tiene unos promedios de 6 puntos y 3'1 rebotes en 18'9 minutos en pista.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.