Foto: Mariano Gonzalez
El escolta catalán tiene en su poder la carta de libertad, lo cual implica que puede fichar por cualquier equipo ACB.
Hasta ahora, el CB Valladolid retenía sus derechos federativos, dado que ningún club presentó oferta durante el derecho de tanteo. Se convierte lentamente en una simple barca a la deriva que, lejos de soltar el lastre que la arrastra mar adentro, se queda sin referentes con los que sujetarse a un puerto seguro.
El jugador se mostraba receloso en su cuenta de Twitter y lo expresaba con un socarrón "pinta chungo" antes de que se confirmara la concesión de la carta de libertad. Ahora lamenta el tiempo que ha perdido para poder buscar salidas, aunque reconoce que "me están llegando cosas interesantes". Sin embargo, su decisión "dependerá mucho de si sale o no Valladolid". Es decir, que el jugador pese a todo desea quedarse en Pucela, pero obviamente para ello se tienen que dar unas mínimas condiciones.
Parece ser que Navarro tuvo una oferta interesante procedente de La Bruixa D´Or Manresa. David reconoce que el mercado ACB está muy avanzado y que la cosa es mucho más complicada que a principios del verano.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.