El hasta ahora ala-pívot de los Houston Rockets, Thomas Robinson, jugará la próxima campaña en los Portland Trail Blazers después de ser traspasado por los derechos de Kostas Papanikolau, Marko Todorovic y dos futuras segundas rondas del Draft, según apuntaba Yahoo! Sports.
bleacherreport.com |
Con este movimiento, tal y como comentaba el periodista Adrian Wojnarowski, los Houston Rockets consiguen erigirse como los mejor postulados para adquirir los servicios de Dwight Howard en el mercado de agentes libres. Ya que además de contar con un sólido proyecto, serán capaces de ofrecerle un suculento contrato que podría llegar a los 88 millones de dólares por cuatro temporadas, gracias a todo el espacio salarial creado desprendiéndose contratos altos desde bien comenzada la temporada.
Por otro lado, los Blazers se hacen con los servicios del nº5 del Draft de 2012. Un jugador que a pesar de no haber gozado de las oportunidades para explotar la pasada temporada, se le sigue considerando un proyecto interesante de futuro. De esta manera, la franquicia de Oregon consigue cubrirse las espaldas si finalmente LaMarcus Aldridge abandona el equipo como varios rumores apuntan.
Un Thomas Robinson, que tras enfundarse la camiseta de los Sacramento Kings y después la de los Houston Rockets debido a un traspaso, acabó la temporada con unos promedios de 4'8 puntos y 4'5 rebotes en poco más de 15 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.