Tal y como acaba de anunciar la propia franquicia, Tony Parker finalmente sí jugará el cuarto partido de las Finales independientemente de los problemas físicos que le habían hecho ser duda para la disputa del enfrentamiento.
nba.com |
El que el base francés tuviera que abandonar el parquet del AT&T Center a falta de unos minutos del término del tercer cuarto debido a una elongación en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda había hecho saltar todas las alarmas, pero toda duda quedó resuelta en el pasado entrenamiento cuando el propio jugador declaró estar 'preparado para jugar'.
Aunque los Spurs se encuentran por delante en la eliminatoria después de vencer con contundencia en el tercer encuentro por un abultado 113-77, Parker se ha mantenido cauto de cara al encuentro de esta misma noche.
"Van a jugar mucho mejor. Saldrán mucho más agresivos, más físicos. Va a ser un gran partido esta noche y vamos a tener que estar preparados" declaraba en la sesión de tiro de San Antonio esta mañana.
Un Tony Parker, que como viene siendo habitual, está volviendo a resultar determinante en los Playoffs, liderando una vez más a los Spurs hacia las Finales. Los números en postemporada hablan por sí solos, ya que el francés ha promediado unos notables 21'3 puntos, 3'5 rebotes y 7'1 asistencias en poco más de 36 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.