Lo que en los últimos días parecía un secreto a voces se ha hecho realidad. Tal y como ha anunciado el propio club, Zan Tabak es cesado como técnico del Laboral Kutxa, donde llegó en noviembre para sustituir a Dusko Ivanovic.
![]() |
acb.com |
Aunque con la llegada del técnico croata las cosas en Vitoria comenzaron a mejorar tanto en Euroliga como en la Liga Endesa, lo cierto es que no ha cumplido las expectativas impuestas por Josean Querejeta. Ya que a pesar de quedar en segunda posición en temporada regular, la prematura eliminación del equipo en Playoffs -donde cayeron a manos del Herbalife Gran Canaria- ha acabado por ser la gota que ha colmado el vaso.
“Ha sido un fracaso total. Quedamos todos retratados. Hay que tomar las decisiones necesarias para volver a recuperar la ilusión de nuestra afición y hacer un equipo competitivo“ declaraba Querejeta.
Una eliminación que ha desembocado finalmente en un proceso de reestructuración en la plantilla que ya tiene protagonistas, dado que después de la marcha de Tabak, le podrían seguir Mirko y Nemanja Bjelica, Omar Cook y Maciej Lampe, uno de los jugadores más codiciados en el viejo continente y con el cual el club pretende hacer caja.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.