El hasta ahora jugador de los New York Knicks, Jason Kidd de 40 años deja el baloncesto tras 19 años de carrera.
bleacherreport.com |
2 oros olímpicos con el Team USA, 1 anillo con los Dallas Mavericks en 2011, Rookie del año 1995 compartido con Grant Hill, 10 All-Stars games, 5 veces en el mejor quinteto de la NBA, 4 veces en el mejor quinteto defensivo de la NBA, 1 vez en el 2º mejor quinteto de la NBA, 5 veces en el segundo mejor quinteto de la NBA, 3 finales de la NBA (2 con los New Jersey Nets y 1 con los Dallas Mavericks). Hoy dice adiós al baloncesto el base que algunos denominan como el mejor de la pasada década.
Una carrera brillante en la que, tras 19 años de baloncesto en 4 diferentes franquicias (Suns, Nets, Mavericks y por último Knicks), se despide un jugador que nos ha dejado muestras de talento e inteligencia por allá por donde fue. J-Kidd era la extensión de cualquier entrenador en la cancha. Nacido para el baloncesto y con un talento innato. Lejos de destacar con su físico o con sus mates, a todos nos ha enamorado con su manera de ver el baloncesto y facilitarle el trabajo a sus compañeros. Él ha sido un ejemplo claro a lo largo de su carrera de lo que es un base puro. Probablemente se convierta en Hall of famer.
12,6 puntos, 8,7 asistencias, 1,9 robos y 6,3 rebotes por partido ha promediado a lo largo de su carrera. Hoy es el momento de decirle adiós a un grande, "MR. Triple Double". ¡Gracias Jason!
alertadigital.com |
@GCoronelM
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.