Tal y como informaba el portal Eurohoops.net en el día de ayer, los agentes del base del Montepaschi Siena, Bobby Brown, podrían haber ofrecido su cliente al equipo del Pireo, con el fin de que el jugador pueda ser el sustituto de Spanoulis si finalmente éste no continua en Atenas.
mundodeportivo.com |
Aunque según apuntaba Piratas del Basket, desde los despachos del Unics Kazan habían puesto sus ojos en el base angelino de cara a la siguiente campaña. Pero es el hecho de que Spanoulis tenga todas las papeletas para salir del Olympiakos (aunque su destino se debate en un principio entre Barcelona y Moscú) el que desde el conjunto heleno ya se busque un sustituto.
Viendo esta situación, la agencia que representa al jugador (CAA Sports) ha optado por ofrecer a su cliente al Olympiakos, quien tras hacerse con la Euroliga esta temporada, está avistando como varios de sus jugadores clave, como Kyle Hines (acaba de oficializar su marcha al CSKA), Kostas Papanikolau y el ya nombrado Spanoulis pueden provocar un auténtico éxodo en el club.
Un Bobby Brown, que se ha consagrado como una de las sensaciones de la última temporada en la Euroliga, erigiéndose como el mejor artillero de la máxima competición continental y supliendo a la perfección al hasta entonces referente del equipo italiano como Bo McCalebb. Los números hablan por sí solos ya que el norteamericano acabó con unos promedios de 18'8 puntos, 1'7 rebotes y 5'7 asistencias en 32 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.