Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad, el ahora escolta de los Dallas Mavericks, OJ Mayo, no ejercitará su 'player option' (por valor de 4 millones de dólares) y se convertirá en agente libre.
dallasnews.com |
Nada más concluir la temporada regular para los Mavericks, se habló y mucho de que lo más probable era que se diera esta situación. El hecho de que al bueno de OJ no le salieran las cosas como prometían el pasado verano hicieron que finalmente recalara en Dallas por un salario más bajo del esperado, aunque con la esperanza de mejorar a nivel individual.
Un Mayo, que independientemente de su gran rendimiento en los primeros compases de campaña, tal vez no haya conseguido estar a la altura de todo lo que se esperaba de él debido a su ya conocida inconsistencia e irregularidad. A sabiendas de lo que puede dar de sí, el escolta ha decidido salir al mercado en busca de un mejor contrato.
A pesar de ir de menos a más durante prácticamente la totalidad de la temporada, OJ volvió a demostrar todo el talento que atesora y que si por fin encuentra la solidez y regularidad en su juego, puede ser una de las armas ofensivas más a tener en cuenta de la competición, sino lo es ya. Es por ello por lo que es casi seguro que no le faltarán 'novias' a un Mayo que finalizó la temporada con unos promedios de 15'3 puntos, 3'5 rebotes y 4'4 asistencias en 35'5 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.