Según ha informado el Detroit Free Press, tanto Los Angeles Lakers como los New York Knicks se han mostrado interesados en adquirir los servicios del hasta el momento jugador de los Detroit Pistons, Will Bynum.
nba.com |
Los ya sabidos problemas en el puesto de base de la franquicia angelina y el reciente anuncio de la retirada de Jason Kidd del baloncesto profesional, ha propiciado que ambas franquicias se hayan puesto manos a la obra desde los despachos con el fin de reforzar la posición de 'point-guard'.
Tras el traspaso que enviaba a Calderón a la franquicia de 'Motown', empezaron a surgir los rumores que colocaban a Bynum fuera del equipo, ya que fueron varios los interesados en incorporarles, incluidos los Oklahoma City Thunder, quienes veían en el jugador como un suplente de garantías para Russell Westbrook.
Tras empezar su carrera en la NBA en las filas de los Golden State Warriors, esta su sexta temporada en Detroit, ya que tras su periplo de dos años en el Maccabi Tel-Aviv (2006-2008), volvió a Michigan. Un Bynum que a pesar de la dura competencia en su puesto, ha conseguido promediar unos aceptables 9'8 puntos, 1'5 rebotes y 3'6 asistencias en poco menos de 19 minutos en cancha.
*Vía Basket4us.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.