Según ha informado la propia franquicia, el pívot de los Golden State Warriors, Festus Ezeli estará de baja por un período que oscila de 6 a 9 meses después de ser haber sido intervenido en los ligamentos de su rodilla derecha.
cbssports.com |
La lesión se produjo al parecer en el último partido de los Warriors en temporada regular frente a los Portland Trail Blazers el pasado 17 de abril, a pesar de que posteriormente el jugador disputará sin aparente problema los Playoffs. Ezeli fue originalmente diagnosticado con un esguince de rodilla, pero la cirugía en un principio tiene como objetivo "reforzar tanto el ligamento colateral medial como el ligamento cruzado posterior" en la rodilla, de acuerdo con la información aportada por la franquicia.
Independientemente de que a priori podía resultar complicado para Ezeli el conseguir minutos durante su primera temporada, los ya habituales problemas físicos de Andrew Bogut propiciaron que el ex 'Commodore' de la universidad de Vanderbilt tuviera que dar un paso adelante en la rotación, llegando a ser titular en 41 ocasiones.
Así pues, aun no estando reflejado en las estadísticas, Festus Ezeli ha cuajado una más que aceptable temporada, acabando finalmente con unos promedios de 2'4 puntos, 4 rebotes y 1 tapón en poco más de 14 minutos en cancha, consiguiendo así a base de garra, rebotes e intimidación un hueco a tener en cuenta en la rotación de los de la bahía.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.