La noche del Draft parecía ser de las más tranquilas de los últimos años, pero no para los Nets. Tras presentar hace unas semanas de Jason Kidd como entrenador, esta madrugada han conseguido un acuerdo espectacular para convertirse en candidatos al anillo de forma inmediata. Pierce, Garnett y Terry formarán parte del proyecto empezado el año pasado en Brooklyn.
Foto: nba.com |
Boston empezaría su reconstrucción tras unos años en los que han regresado a la élite y ganaron el anillo en 2008. Se acabó el Big Three. Solo Rondo será el líder del equipo. Los Nets enviarán a Wallace, Evans, Joseph, Humphries, Bogans y tres primeras rondas del Draft de 2014, 2016 y 2018.
En la NBA, nadie puede controlar su futuro, aunque Garnett sí tenía una cláusula para vetar cualquier traspaso. No obsatnte, aunque KG siempre había afirmado que quería retirarse como verde, ha decidido aceptar la oferta y el proyecto de Brooklyn.
Jugadores veteranos que quieren conquistar otro anillo más antes de retirarse e iniciar un proyecto ganador en Brooklyn para frenar a los Heat.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.