ÚLTIMA HORA

sábado, 1 de junio de 2013

El Real Madrid mete la directa y pasa por encima del CAI Zaragoza (93-65, 2-0)

Claridad. Esa es la palabra que define el segundo triunfo de un imponente Real Madrid ante el CAI Zaragoza en las Semis de la Liga Endesa. Los de Laso están a otro nivel, especialmente bajo la dirección de Sergio Rodríguez, que volvió a maravillar a los aficionados con jugadas de gran calidad. El CAI no pudo frenar en ningún momento a un rival que tiene claro cual es su objetivo: el título de la ACB.


Foto: ACB

El partido empezaba como el primero, con igualdad inicial en el marcador, ya que el CAI demostraba seguir muy metido en la eliminatoria con gran acierto de cara al aro. Sin embargo, el Madrid parecía más sólido que en la jornada anterior, y con un gran Begic debajo del aro, los merengues dominaban en el rebote, lo que les impulsaba en el luminoso. Carroll y Sergio Rodríguez cerraban el primer cuarto con dos triples, dejando el resultado en 24-13.

Sergio Rodríguez se adueñaba por completo del partido, tomando el mando del juego como solo él sabe hacer en la Liga Endesa. Su magia hacía carburar al Madrid, al que se añadían los puntos de Carroll, Begic y Slaughter, situándose los blancos con hasta 18 puntos de ventaja. El CAI reaccionaba a base de lanzamientos exteriores, con Aguilar, Van Rossom y Roll acercando a su equipo a 12 del Madrid, faltando dos minutos y medio para el descanso. Pero el Chacho seguía a lo suyo, consiguiendo que el equipo de Laso se marchase al descanso dejando el marcador en 49-35.

Parecía que el CAI se metía de nuevo en el partido en el primer minuto del tercer periodo, pero fue solo un espejismo, ya que el Madrid volvía a meter la directa, esta vez con Llull al mando. Tanto el base como Rudy y Mirotic empezaban a gustarse y a gustar a sus seguidores, momento en el que el Madrid alcanzaba un contundente +23 que parecía terminar con las esperanzas zaragozanas. Por si fuera poco, Llull y Draper continuaban anotando desde la línea de tres, dejando muy tocado a un CAI que por más que lo intentaba, no podía parar el rodillo merengue. Acababa el cuarto con un marcador de 74-49.

El último periodo tenía poca historia en cuanto al desenlace del choque, de modo que el Madrid se dedicaba a controlar la ventaja e incluso a aumentarla, dominando totalmente el rebote y anotando con fluidez especialmente desde los lanzamientos exteriores. El CAI ya no podía ofrecer más, quedando el encuentro visto para sentencia con un resultado final de 93-65 en la que es la segunda victoria de un Real Madrid que parece más favorito que nunca para llevarse la eliminatoria y jugar la gran Final de la ACB. El tercer choque será en Zaragoza, en la última oportunidad del CAI para seguir peleando por su sueño.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates